Exposición Internacional del Petróleo y del Gas

El Área de Transferencia Tecnológica de la Universidad Austral estuvo presente en la Exposición Internacional del Petróleo y Gas del 25 al 28 de septiembre presentando la Plataforma de Capacitación y Entrenamiento Petrolero.

El evento tuvo lugar en el predio de La Rural, en donde las principales empresas del rubro presentaron distintos proyectos y desarrollos en sus distintos Stands.

Agradecemos al IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) por la invitación al evento, donde nos brindaron un espacio para poder presentar nuestro proyecto.

IMG_4217

En el stand se presentó el tablero de la maquina perforado que será utilizado durante el simulador, y mostramos el sistema por el cual generamos la simulación con un casco de realidad virtual.

Si bien la plataforma está en desarrollo, para fines de noviembre estará finalizada, y a principios de 2018, estará puesta en funcionamiento.