Seminario Pilares de la Calidad 17/11

Finalizamos nuestro Ciclo de Jornadas Técnicas en éste 2016 que decidimos llamar Año de la Metrología, con el ultimo seminario sobre los tres Pilares de la Calidad.

En esta oportunidad, contamos con la presencia del Ing. Aldo Di Federico Director de AMS (Advance Machine Systems), el Ing. Anibal Rodriguez Director del Área de Transferencia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral y con el Sr. Jose Luis Arina Responsable del SGC del Laboratorio de Metrología de la Universidad Austral.

20161117_094148Los disertantes estuvieron enfocados en los siguientes temas;

• Control Estadístico de Procesos: “Un socio de la Calidad” ,
    disertante Ing. Anibal Rodriguez.
  • Metrología: “No se puede mejorar lo que no se mide”, disertante Ing. Aldo Di Federico.
  • Normativa: “¿Que aporta ISO 9001:2015 a la Calidad / Productividad?”, disertante Sr. Jose Luis Arina.

El seminario se extendió durante toda la mañana como estaba programado, haciendo foco cada disertante en uno de los 3 componentes que u20161117_100900nidos hacen a la CALIDAD.

Próximamente estaremos subiendo novedades con respecto al calendario de Seminarios y Jornadas técnicas al cual nos avocaremos en el Periodo 2017.

Para todo aquel que desee mayor información sobre los Seminarios y Jornadas, comuníquese vía mail a eriesco@austral.edu.ar.