Milagros Pontarolo, egresada de la Universidad Austral, fue premiada junto con otros 53 ingenieros por la Academia Nacional de Ingeniería, entre los mejores graduados de estas carreras.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2017 – Graduada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, Milagros Pontarolo recibió el premio “Ing. Isidoro Marín” otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería, que reconoce públicamente a quienes se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica.

Milagros fue propuesta por la Facultad de Ingeniería como candidata de esta premiación ya que cumplía con todos los requisitos solicitados por la Academia: es ingeniera, egresada con un promedio igual o superior a ocho puntos y completó sus estudios en el número de años establecido como regular para la carrera, que debe tener como mínimo cinco años de duración.

“Agradezco a la Facultad por la oportunidad y a mis padres por acompañarme durante sus años de estudio”, expresó la flamante ingeniera.

Según la Academia Nacional de Ingeniería el propósito del evento de premiación es estimular a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional e impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.