Jornadas de Data Mining & Business Intelligence
Haga clic para enviar su consulta
+54 9 11 4928 1202 afonseca@austral.edu.ar
Agustina Fonseca

• LUGAR Tenaris University – Della Paolera 222 CABA

Jornadas de Data Mining & Business Intelligence
Los dos días de conferencias ya son un clásico de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento. El foco principal del evento es que los presentes conozcan la aplicación de los procesos de minería de datos en casos reales.
En ese sentido, empresas líderes nacionales e internacionales brindarán ante el auditorio sus experiencias en aplicación exitosa de business intelligence.
El público participante en general está constituido por profesionales vinculados con estrategias de marketing, soporte de decisiones, planeamiento financiero y análisis de datos científicos, entre otras áreas.
Además, tendrán su lugar dentro del encuentro profesores, alumnos y exalumnos de la maestría. El Dr. Juan M. Ale, director del posgrado, estará presente en el evento y conversará con los participantes acerca de los alcances y beneficios que otorga el título.
La actividad se realiza cada año en el marco de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento que dicta la Universidad Austral y que comienza su 12ª edición en abril en su sede CABA.

Apoyan las Jornadas:

Auspiciantes

A continuación puede visualizar las presentaciones realizadas por los expositores durante las Jornadas de Data Mining 2016:

“Información confiable y relevante, por favor” – Marcelo Ferreyra – Dataxplore

“Cómo evolucionó la industria del Crédito gracias al Data Mining” – Diego Massun, Gerente de Business Solutions y Diego de Arriandiaga, Gerente de Preventa de Soluciones –  BeSmart

“El viaje instantáneo en el universo de información” – Gonzalo Malaga – Strategic Solutions Advisor, SAP Center of Excellence, Southern Latin America – SAP Big Data.

“Decisiones Robustas en la Producción Agrícola” – Xavier Gonzalez – Exalumno de la Maestría en Data Mining de la Universidad Austral

“Ecosistema Analítico en Cablevisión. Un caso de uso: Analytics de Redes” – Alejandro Ciotti y Claudio Righetti – Cablevisión

“El Camino hacia una explotación sostenible de datos” – Gonzalo Mallo – Consultor IT en E&P – Pampa Energía

“Forecasting aplicado a la estimación de demanda de combustibles” – David Cervi – Head of Practice | Forecasting & Analytics Manager at SAS. Jorge Federico Cubells – Jefe Planeamiento Operativo en YPF SA