Jornadas de Data Mining & Business Intelligence
Haga clic para enviar su consulta
Móvil +54 9 11 4928 1202 afonseca@austral.edu.ar
Agustina Fonseca

• LUGAR Tenaris University – Della Paolera 222 CABA
  • FECHA 12 y 13 de octubre de 9 a 18hs

Jornadas de Data Mining & Business Intelligence

Los dos días de conferencias ya son un clásico de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento. El foco principal del evento es que los presentes conozcan la aplicación de los procesos de minería de datos en casos reales.

En ese sentido, empresas líderes nacionales e internacionales brindarán ante el auditorio sus experiencias en aplicación exitosa de Business Intelligence.

El público participante en general está constituido por profesionales vinculados con estrategias de marketing, soporte de decisiones, planeamiento financiero y análisis de datos científicos, entre otras áreas.

La actividad se realiza cada año en el marco de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento que dicta la Universidad Austral y que comienza su 13ª edición en abril en su sede CABA.

Apoya las Jornadas:

IBMlogo

A continuación puede visualizar las presentaciones realizadas por los expositores durante las Jornadas de Data Mining 2016:

Apoyaron las jornadas las siguientes empresas:

Auspiciantes