Jue 12/10/2017 hasta Vie 13/10/2017
Jornadas de Data Mining & Business Intelligence

El próximo 12 y 13 de octubre, se llevara a cabo la 12° edición de las Jornadas de Data Mining & Business Intelligence, organizado por Posgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.

El objetivo del encuentro será que los presentes conozcan la aplicación de los procesos de minería de datos en casos reales.

Es así que, empresas líderes nacionales e internacionales, compartirán sus experiencias en aplicación exitosa de Business Intelligence.

El público suele estar compuesto por profesionales vinculados con estrategias de marketing, soporte de decisiones, planeamiento financiero y análisis de datos científicos, entre otras áreas.

Como todos los años, la actividad se realiza en el marco de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento.

Organiza:
Ingeniería Posgrados