Vie 4/08/2017
Comienzo: Diplomatura Automotriz

El próximo viernes 4 de agosto tendrá comienzo la 4° edición de la Diplomatura Superior en Industria Automotriz.

Como objetivo plantea formar profesionales que posean conocimientos técnicos sólidamente establecidos, que les permitirán una rápida inserción en cualquiera de las actividades relacionadas con la Industria Automotriz y propender a una formación generalista para que el egresado se encuentre habilitado para que sus conocimientos se puedan aplicar en la pequeña y mediana empresa donde, a menudo, las distintas funciones deben ser desarrolladas por un único profesional.

El desarrollo de la diplomatura está dirigido a profesionales universitarios o con estudios terciarios o técnicos y alumnos universitarios con experiencia en alguna de las actividades de la cadena de valor de la industria automotriz. Como así también, toda persona que acredite experiencia en un rol de supervisión/gerencia en empresas automotrices y/o autopartistas, aunque no tenga título profesional.

Para mayor información, haga click aquí.

Organiza:
Ingeniería Posgrados