El próximo viernes 4 de agosto tendrá comienzo la 4° edición de la Diplomatura Superior en Industria Automotriz.

Como objetivo plantea formar profesionales que posean conocimientos técnicos sólidamente establecidos, que les permitirán una rápida inserción en cualquiera de las actividades relacionadas con la Industria Automotriz y propender a una formación generalista para que el egresado se encuentre habilitado para que sus conocimientos se puedan aplicar en la pequeña y mediana empresa donde, a menudo, las distintas funciones deben ser desarrolladas por un único profesional.

El desarrollo de la diplomatura está dirigido a profesionales universitarios o con estudios terciarios o técnicos y alumnos universitarios con experiencia en alguna de las actividades de la cadena de valor de la industria automotriz. Como así también, toda persona que acredite experiencia en un rol de supervisión/gerencia en empresas automotrices y/o autopartistas, aunque no tenga título profesional.

Campus Pilar
Lynette Olazar - lolazar@austral.edu.ar - + 5411 15 4928 0981

El próximo lunes 28 de agosto tendrá comienzo la 10° edición de la Diplomatura en Gestión Logística Integral.

El programa tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz de los conceptos y criterios logísticos dentro de la Cadena de Abastecimiento.

Está dirigido a quienes están relacionados con los sectores logísticos de:
compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso. Así también, a toda persona que ocupa un cargo de gerencia, jefatura, coordinación, planificadores, asistentes y supervisores de empresas manufactureras, comerciales y de servicio.

Lynette Olazar - lolazar@austral.edu.ar - + 5411 15 4928 0981

El próximo lunes 18 de septiembre tendrá comienzo la 27° edición de la Diplomatura Online en Gestión de Activos y Mantenimiento.

Como objetivo, el programa plantea desarrollar una perspectiva estratégica que tenga en cuenta el negocio global, a través del análisis de soluciones exitosas aplicadas en empresas nacionales e internacionales, adquirir las mejores prácticas de gestión del mantenimiento, adecuadas a los requerimientos específicos de cada industria y liderar la gestión y el eficaz mantenimiento de activos afectados a la producción de bienes y servicios.

Este programa está diseñado para profesionales de la ingeniería de toda Latinoamérica que se desempeñan dentro de la industria en las áreas de mantenimiento o en las áreas afines al mismo (ingeniería, operaciones, logística, etc.), así como para aquellos que pertenecen a empresas de servicios de asesoramiento o mantenimiento industrial y deseen recibir una sólida formación en herramientas y técnicas de gestión e ingeniería del mantenimiento.

A su vez, brinda la posibilidad de vincularse con colegas en el mercado local, regional e internacional y formar una red de contactos de alto valor para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Camila Medina - cmedina@austral.edu.ar - +54 911 3174 1700

Jue 12/10/2017 hasta Vie 13/10/2017
Jornadas de Data Mining & Business Intelligence

El próximo 12 y 13 de octubre, se llevara a cabo la 12° edición de las Jornadas de Data Mining & Business Intelligence, organizado por Posgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.

El objetivo del encuentro será que los presentes conozcan la aplicación de los procesos de minería de datos en casos reales.

Es así que, empresas líderes nacionales e internacionales, compartirán sus experiencias en aplicación exitosa de Business Intelligence.

El público suele estar compuesto por profesionales vinculados con estrategias de marketing, soporte de decisiones, planeamiento financiero y análisis de datos científicos, entre otras áreas.

Como todos los años, la actividad se realiza en el marco de la Maestría en Explotación de Datos y Gestión del Conocimiento.

Agustina Fonseca - afonseca@austral.edu.ar - +54 9 11 4928 1202