Contactanos

Diplomatura

Diplomatura en Gestión Logística Integral

Inicio:

12.08.2024
Duración: 4 Meses
Modalidad: Online
Sede: Buenos Aires y Rosario

PRÓXIMOS EVENTOS

Presentación

En respuesta al desafío planteado y con el propósito de difundir entre la comunidad empresaria y académica los aspectos distintivos de la logística actual desde un punto de vista integral, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral con más de 16 ediciones de la “Diplomatura en Gestión Logística Integral”.

La adecuada planificación y realización integral de los procesos logísticos de abastecimiento, manufactura y distribución permiten incrementar la productividad y nivel de servicio de las organizaciones, posicionando a la logística como un área de impacto estratégico en el negocio global. Está destinado a desarrollar y fortalecer competencias a los profesionales de las distintas áreas logísticas de la organización.

La Universidad Austral viene desarrollando distintos programas ejecutivos en el área de Supply Chain Management desde el año 2005, entre otros el de Gestión Logística de Compras, de Transporte, last mile management, project management, y programas orientados a la industria 4.0.

Reproducir vídeo

¿Por qué Austral?

ICONOS-09
Excelencia Académica
Resultado de un intensivo desarrollo del Claustro Docente, que acredita trayectoria académica y un gran reconocimiento profesional en el mercado.
ICONOS-08
Modelo Vincular
La única Facultad de Ingeniería que integra en su campus una Plaza de Transferencia Tecnológica y laboratorios de investigación para satisfacer con capacitación y soluciones a diversas industrias.
ICONOS-07
Reconocimiento Internacional
Es la 1º Universidad Privada de la Argentina según el QS University Rankings y se destaca por ser la Universidad Latinoamericana con mejor relación profesor-alumno.

Régimen de cursada

Blended Online (streaming + asincrónico) 

-Se estiman 5 hs de dedicación semanal asincrónico  (2 horas en Internet y 3 horas de estudio offline), en el día y horario que el alumno determine y a un ritmo de una clase por semana.

– 3 clases vía Zoom, los miércoles de 18:30 a 21:30 hs.

– Realizaremos una clase presencial con una visita a planta(optativa) 

– Trabajo final integrador. 

Objetivos

Brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz de los conceptos y criterios logísticos dentro de la Cadena de Abastecimiento. 

La dinámica de los negocios y la evolución de la tecnología hacen necesaria la mejora y la innovación permanente de los procesos y procedimientos desarrollados por las distintas áreas funcionales, alineados con los objetivos estratégicos de la organización

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a quienes están relacionados con los sectores logísticos de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte, distribución, gestión de última milla y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso. Toda persona que ocupa un cargo de gerencia, jefatura, coordinación, planificadores, asistentes y supervisores de empresas de servicios, manufactureras y comerciales. 

Director Académico

Información Adicional

  • Posibilita la mejora de procesos logísticos dentro de tu empresa, en términos de tiempo, costo y calidad 
  • Prestigioso cuerpo de profesores 
  • Modalidad Online: Flexibilidad a la hora de cursar 
  • Permanente innovación y actualización académica 
  • Red de contactos y desarrollo profesional: integración a una valiosa red de contactos entre los participantes y profesores 
  • La Universidad Austral se encuentra en el puesto #1 como Universidad en Gestión Privada en Argentina de América Latina y #1 en Empleabilidad en Argentina en el QS Latin American University Rankings & Graduate Employability Ranking
  • Al ser parte de nuestra comunidad Austral accederás a cientos de Cursos y Especializaciones Gratis en Coursera, incluyendo su certificación. Podrás capacitarte en Liderazgo, Programación, Finanzas, Marketing, Gestión y Negociación de forma 100% flexible, remota y sin cargo. 
  • Permanente innovación y actualización académica
  • Red de contactos y desarrollo profesional: estudiantes y docentes de primer nivel académico con diversidad profesional
  • Poseer título universitario de grado. Aquellos profesionales que no posean título universitario tienen la posibilidad de acceder al programa si sus antecedentes así lo ameritan. Para ello deberán envíar CV completo para su análisis por parte del Director de Programa.
  • Acreditar experiencia profesional.
  • Consultar por convenio corporativo e institucional.
  • Todas las bonificaciones están sujetas a cupo y no son acumulables.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada

Contactanos