Diplomatura

¿Por qué Austral?

ICONOS-09
Excelencia Académica
Resultado de un intensivo desarrollo del Claustro Docente, que acredita trayectoria académica y un gran reconocimiento profesional en el mercado.
ICONOS-08
Modelo Vincular
La única Facultad de Ingeniería que integra en su campus una Plaza de Transferencia Tecnológica y laboratorios de investigación para satisfacer con capacitación y soluciones a diversas industrias.
ICONOS-07
Reconocimiento Internacional
Es la 1º Universidad Privada de la Argentina según el QS University Rankings y se destaca por ser la Universidad Latinoamericana con mejor relación profesor-alumno.

Online los días lunes de 18.30 a 22.30 hs.

Instancia presencial optativa.

Objetivos

Brindar una visión general y sólida con un balance entre los fundamentos y el conocimiento práctico de los principales conceptos de la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) que habilite a los participantes a desarrollar proyectos o programas mediante los cuales se puedan utilizar los datos que ya posee una organización, para transformarlos en información valiosa que permita ayudar a resolver problemas del negocio y soportar la toma de decisiones de los directivos.

¿A quién está dirigido?

Ejecutivos involucrados en la toma de decisión: Profesionales de las áreas de finanzas, producción, marketing, RRHH, tecnología informática, analistas de negocios, etc.

Director Académico

Información Adicional

• Prestigioso cuerpo de profesores.
  • Método de enseñanza con orientación a la resolución de problemas de procesos de negocio.
  • Red de contactos y desarrollo profesional: integración a una valiosa red de contactos entre los participantes y profesores.
  • Permanente innovación y actualización académica: utilización de técnicas y aplicaciones más avanzadas y novedosas, con contenidos que se actualizan año tras año.
  • Al ser parte de nuestra comunidad Austral accederás a cientos de Cursos y Especializaciones Gratis en Coursera, incluyendo su certificación. Podrás capacitarte en Liderazgo, Programación, Finanzas, Marketing, Gestión y Negociación de forma 100% flexible, remota y sin cargo.
  • Módulo 1: Data Warehousing.
  • Módulo 2: Análisis Inteligente de datos.
  • Módulo 3: Inteligencia Artificial
  • Módulo 4: Tablero de control
  • Módulo 5: Sistemas de soporte de decisiones.

La Facultad de Ingeniería del Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación de la «Diplomatura en Inteligencia de Negocio & Inteligencia Artificial» a quienes cumplan con el régimen de promoción.

• BeSmart
  • Sas
  • Consultar por convenio corporativo e institucional.
  • Todas las bonificaciones están sujetas a cupo y no son acumulables.
  • Ser graduado en una carrera universitaria de 4 a más años de duración. Serán evaluados por el Consejo de Dirección, los casos que no posean Título universitario pero acrediten trayectoria profesional.
  • Acreditar experiencia profesional.
  • Poseer conocimientos generales de base de datos, algoritmos y estadística.
  • Lectura de material en inglés.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada