Diplomatura en Inteligencia de Negocio
Haga clic para enviar su consulta
Móvil +54 9 11 4928 1202 afonseca@austral.edu.ar
Agustina Fonseca

• DURACIÓN:  6 meses
  • FECHA DE INICIO:  12 de junio
  • MODALIDAD DE CURSADA: Presencial. El programa se cursa en Cerrito 1250, CABA, los lunes de 18 a 22hs.
  • CERTIFICACIÓN ACADÉMICA:  Diplomatura en Inteligencia de Negocio
  • NOMBRE DEL DIRECTOR:  Dr. Juan M. Ale
Objetivos

Brindar una visión general y sólida con un balance entre los fundamentos y el conocimiento práctico de los principales conceptos de la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) que habilite a los participantes a desarrollar proyectos o programas mediante los cuales se puedan utilizar los datos que ya posee una organización, para transformarlos en información valiosa que permita ayudar a resolver problemas del negocio y soportar la toma de decisiones de los directivos.

Perfil del alumno

Ejecutivos involucrados en la toma de decisión: Profesionales de las áreas de finanzas, producción, marketing, RRHH, tecnología informática, analistas de negocios, etc.

Partners Estratégicos
  • BeSmart
  • Sas
Organización del plan de estudio

Módulo 1 • Análisis inteligente de datos
Módulo 2 • Data warehousing
Módulo 3 • Data mining
Módulo 4 • Tablero de control
Módulo 5 • Sistemas de soporte de decisión

Régimen de Cursada

PRESENCIAL
El programa se cursa en Sede Cerrito 1250, Capital Federal, los días lunes de 18 a 22hs.

Certificación Académica

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación de la “Diplomatura en Inteligencia de Negocio” a quienes cumplan con el régimen de promoción.

• Ser graduado en una carrera universitaria de 4 a más años de duración.
• Acreditar experiencia profesional.
• Poseer conocimientos generales de base de datos, algoritmos y estadística.
• Lectura de material en inglés.

Consultar a afonseca@austral.edu.ar

DR. JUAN M. ALE
• Doctor en Ciencias Exactas orientación Computacion, Universidad Nacional de La Plata.
• Licenciado en Ciencias de la Computación, UBA; Licenciado en Ingeniería de Sistemas; UBA. Computador Científico, UBA.
• Consultor en Bases de Datos y Business Intelligence.
• Director de la Maestría en Data Mining, Universidad Austral.
• Profesor titular en carreras de grado y posgrado en UBA, UNLP y Universidad Austral.

JUAN M. ALE
ESTEBAN ALONSO