La misión y la historia de la Universidad Austral están impregnadas de la generosidad de muchas personas, que han permitido que otras, con escasos recursos, hayan podido acceder a una educación de calidad.

¿Te has preguntado alguna vez “cómo puedo dar a los demás algo de lo que he recibido”?

Te animamos a que ayudes para que otros puedan tener la misma educación que vos has recibido. Ser generoso te hace rico.

La Universidad Austral me permitió acceder a los títulos de Ingeniera Industrial y Magister en los años 2005 y 2016 respectivamente.
Decidí devolver la formación recibida, en el sector de desarrollo social de mi país: salud y educación. Actualmente soy la Directora General de los Centros CONIN franquiciados, pertenecientes a la Fundación Más Humanidad. Los mismos tienen como finalidad recuperar a la población vulnerable de 0 a 5 años, de los daños propios de la desnutrición.
A su vez soy Profesora y Asesora Académica en la carrera de Ingeniería de la Universidad Austral. Busco generar en los alumnos la capacidad de reflexión para que puedan ser profesionales que busquen las mejores soluciones a las problemáticas en las que se encuentren y tengan la capacidad para medir las consecuencias sociales del trabajo en el que el día de mañana se desempeñen.”
Adriana Manzur
Egreso 2005

Proyectos donde colaborar

  • Fondo de Becas – Iniciativa Austral de Educación Inclusiva

Aspiramos a que ningún alumno con capacidad y deseo de estudiar deba dejar de hacerlo por motivos económicos. La Universidad Austral ha reglamentado un sistema de Becas y de Créditos Universitarios para ayudar a los estudiantes en forma proporcional a sus necesidades, desde el primer año de la carrera.

  • Infraestructura y Tecnología

Estamos invirtiendo en nuevos espacios para albergar a más alumnos con más aulas y laboratorios, y también sumar más disciplinas en nuestras sedes Campus Pilar, Buenos Aires y Rosario.

  • Investigación y Publishing

Para anticiparnos a los cambios sociales, científicos y tecnológicos orientados al desarrollo pleno del hombre y al servicio de la búsqueda de la verdad, destinamos fondos para la promoción de la actividad investigadora de sus profesores y la capacitación docente.

Formulario de Adhesión

Por favor, completar la siguiente información. Los campos con asteriscos (*) son obligatorios