Por ser graduado formás parte de la Comunidad de la Universidad Austral. En esta comunidad podés encontrar el acompañamiento que necesitás para tu desarrollo profesional.

Queremos que te vaya bien y que tu aporte a la sociedad sea muy importante. Para lograr estos objetivos ofrecemos distintas iniciativas de relacionamiento: búsquedas laborales, actividades de formación, networking, coaching profesional y una plataforma 2.0 son algunos de los beneficios que tenés por ser graduado. Te invitamos a que conozcas todo lo que podés recibir haciendo click aquí.

A continuación compartimos el mensaje del Rector de la Universidad Austral, Dr. Fernando Fragueiro, dirigido a los graduados.

 

Mensaje del Rector

 

ff-02

Queridos Graduados:

En nombre de la Universidad Austral me es grato saludarlos con ocasión del 25° aniversario del nacimiento de la Universidad, y anunciarles la creación de #GraduadosAustral (Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional) para todas las Facultades.

En esta nueva etapa de nuestra historia, habiendo escuchado a muchos de ustedes, vemos conveniente facilitar y promover el conocimiento entre los graduados de las diferentes carreras, potenciando las múltiples oportunidades de relacionamiento y crecimiento profesional y personal. 

Participando en #GraduadosAustral podrán encontrar en la Universidad, y en sus distintos ámbitos, nuevas posibilidades para enriquecer sus vidas, alcanzar el máximo desarrollo del propio talento y ampliar el aporte que realizan a la sociedad. Además, es una ocasión para potenciar la dimensión artística, cultural, filantrópica, solidaria y deportiva a través de las distintas iniciativas que surjan.  

Concluyo estas palabras invitándolos a convertirse en protagonistas de esta nueva etapa que comienza la Universidad Austral.   

Saludos cordiales,


Fernando Fragueiro