FGR_5024El Instituto de Filosofía de la Universidad Austral anuncia un concurso de 3 becas para participar en la Semana de Investigación Interdisciplinar “Del cerebro al yo”, que tendrá lugar en Buenos Aires los días del 31 de julio al 3 de agosto de 2017, con el auspicio de la Templeton World Charity Foundation, dentro del proyecto “El cerebro y la persona. ¿Qué novedad aportan las neurociencias a nuestro conocimiento de la persona humana?”.

Se otorgarán 3 becas de hasta un máximo de USD 1.500 cada una, para contribuir con los gastos de traslado y estadía en Buenos Aires. Las personas interesadas en asistir deberán enviar antes del 12 de mayo de 2017 a la dirección electrónica filosofia@austral.edu.ar la siguiente documentación:

a) carta de intención;
b) curriculum vitae completo;
c) afiliación académica actual en una universidad de América Latina de habla castellana;
d) nombres de dos personas de referencia.

La decisión se comunicará antes del 31 de mayo.

Podrán postularse a la beca alumnos de doctorado, doctores recientes y académicos de las áreas de ciencias cognitivas, filosofía o teología, cuyos proyectos de investigación reflejen un interés explícito por la investigación interdisciplinar en ciencias cognitivas y filosofía/teología.

La selección de los candidatos se hará de acuerdo a: 1) la relevancia de los temas de investigación del postulante respecto de las cuestiones que se tratarán en la Semana de Investigación Interdisciplinar y 2) los antecedentes académicos del postulante (publicaciones, docencia, participación en reuniones académicas).

Encontrará más información en la página web del proyecto: http://www.austral.edu.ar/cerebroypersona/es/