¿Sos graduado del ICF?

El paso por las aulas del ICF fue sólo el inicio de nuestra misión en la sociedad como promotores de la familia.

Después de haber sido compañeros de clase, los graduados de la Universidad Austral somos compañeros de camino y es por esta razón que nace #GraduadosAustral.

Una asociación que tiene como objetivo crear espacios de encuentro para fortalecer los lazos, acompañarnos y actualizarnos en el ejercicio de nuestra labor y unir esfuerzos para cumplir nuestra misión como profesionales en familia.

Queremos que a todos los graduados nos vaya bien y que nuestro trabajo impacte positivamente en la sociedad. En la comunidad de #GraduadosAustral, podremos encontrar distintas iniciativas que facilitan la relación entre los graduados. Algunas son: búsquedas laborales, actividades de formación, networking, coaching profesional y una plataforma 2.0 para mantenernos conectados. Te invitamos a que conozcas todo lo que recibís por ser graduado haciendo click aquí.

A continuación compartimos el mensaje del Rector de la Universidad Austral, Dr. Fernando Fragueiro, dirigido a los graduados con motivo del lanzamiento de la comunidad #GraduadosAustral.

 

 

Queridos Graduados:

En nombre de la Universidad Austral me es grato saludarlos con ocasión del 25° aniversario del nacimiento de la Universidad, y anunciarles la creación de#GraduadosAustral (Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional) para todas las Facultades.

En esta nueva etapa de nuestra historia, habiendo escuchado a muchos de ustedes, vemos conveniente facilitar y promover el conocimiento entre los graduados de las diferentes carreras, potenciando las múltiples oportunidades de relacionamiento y crecimiento profesional y personal. 

Participando en #GraduadosAustral podrán encontrar en la Universidad, y en sus distintos ámbitos, nuevas posibilidades para enriquecer sus vidas, alcanzar el máximo desarrollo del propio talento y ampliar el aporte que realizan a la sociedad. Además, es una ocasión para potenciar la dimensión artística, cultural, filantrópica, solidaria y deportiva a través de las distintas iniciativas que surjan.  

Concluyo estas palabras invitándolos a convertirse en protagonistas de esta nueva etapa que comienza la Universidad Austral.   

Saludos cordiales,


Fernando Fragueiro