Nuevo Centro de Orientación Familiar Las Moradas

El 10 de agosto abre sus puertas al público el Centro de Orientación Familiar Las Moradas,

un espacio en el que las parejas y familias, encontrarán asesoría profesional de Orientadores Familiares egresados de la Universidad Austral. Los Orientadores Familiares los ayudarán a descubrir sus recursos y fortalezas, principales herramientas para la prevención y resolución de problemas de pareja o conflictos familiares, afrontar los desafíos propios de la educación de los hijos en sus distintas etapas y resolver los conflictos de las familias ensambladas.

La Orientación Familiar se caracteriza por brindar atención pre-terapéutica, su objetivo es contribuir a la sanidad familiar y es una valiosa instancia para todas las parejas y familias, que se descubren necesitadas de ayuda para cambiar dinámicas de la vida cotidiana que afectan sus vínculos. La Orientación Familiar también es clave en el momento de sobrellevar situaciones inesperadas que afectan la armonía familiar.

El Centro de Orientación Familiar Las Moradas, es el segundo C.O.F. que se abre por iniciativa del Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales (CERI) de la Universidad Austral y la Fundación Ayudar a Soñar.

Al respecto, el Mg. Carlos Camean Ariza -Director del CERI- comentó: “Esta nueva iniciativa que lanzamos junto con “Ayudar a Soñar”, busca potenciar a las familias que hoy se sienten abrumadas por cambios que superan holgadamente su capacidad de reacción. Las nuevas tecnologías, las expectativas de una vida prolongada, la convivencia de varias generaciones, nuevas estructuras de interrelaciones personales, adolescencia precoz, son algunos de los factores que desconciertan y para los que se necesitan herramientas apropiadas que confiamos poder ofrecer.” 

Los interesados podrán agendar una entrevista al 02320 407381 o escribir a coflasmoradas@austral.edu.ar.

 Las Moradas Nuevo Centro de Orientación Familiar Orientadores Familiares de la Universidad Austral

Las Moradas Nuevo Centro de Orientación Familiar Orientadores Familiares de la Universidad Austral Descargá esta imagen y compartila por Whatsapp. Ayudanos a que más parejas y familias nos conozcan.

 

El CERI (Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales) es una iniciativa del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral, su trabajo se enfoca en la ecología humana y su misión es la investigación de campo, la atención y la docencia sobre problemas derivados de las relaciones interpersonales en organizaciones sociales, empresas y familias.