BECA a la EXCELENCIA ACADÉMICA

Si tu promedio del título obtenido es igual o mayor a 9, podes tener hasta un 60% de beca

Beca al Mérito

Si estas trabajando en un proyecto destacado de educación, podes tener hasta un 30% de beca

Beca federal

Si vivís a mas de 120 km. del Campus Pilar y tu promedio del secundario es igual o mayor a 7, podes tener hasta un 20% de beca.

Beca Austral

Si requieres una ayuda económica para realizar tus estudios. Podes obtener hasta un 30% de beca.

¿Aplicas? Entonces hace lo siguiente:

1. Completa tu inscripción al curso de ingreso
  2. Completa el formulario de postulación a la beca
  3. No te olvides de adjuntar la documentación que requiere el formulario

*Además contamos con un programa de descuento para profesores, empleado, graduados y  hermanos de actuales alumnos de la Universidad. Entra acá para conocer más sobre los beneficios

*Condiciones Generales de las becas e incentivos:

• El hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la beca.
  • Las becas cuentan con un cupo limitado de acuerdo a los criterios de cada Unidad Académica.
  • Luego de enviar el formulario de solicitud de beca te invitaremos a una entrevista para conocerte personalmente.
  • Las condiciones de mantenimiento están sujetas al reglamento interno de cada Unidad Académica.

Becas para directivos de institutos de formación docente

Consiste en la exención de matrículas y costos académicos de hasta el 50 % en la LOGE.

Destinadas a directivos de institutos de formación docente interesados en introducir mejoras en la gestión de sus centros. Los candidatos deben contar con el auspicio y soporte de su institución.

• Cantidad de becas: 3
  • Bases: Convocatoria general.

Becas para directivos y RL de colegios parroquiales

Destinadas a la participación en la LOGE y en la Diplomatura y el Programa para Representantes Legales (DRL y PRL).

• Cantidad de becas: 2 para la LOGE y 3 para la DRL y el PRL.
  • Los candidatos deben contar con el auspicio y soporte de su institución, y deben ser presentados por la Vicaría de Educación de la respectiva diócesis.
  • Bases: Convocatoria general.

Becas para directivos de centros educativos de gestión estatal

Destinadas a directivos de centros educativos de gestión estatal de todos los niveles (Inicial, EGB, ES y superior).

• Cantidad de becas: 3

Programa de desarrollo institucional

La Escuela de Educación ofrece cada año ayudas destinadas a la formación del equipo directivo de instituciones, de gestión estatal o privada, que atienden poblaciones vulnerables y que no cuenten con recursos suficientes para capacitar a sus integrantes.

Las ayudas no tienen un esquema fijo, aunque siempre requieren un compromiso mínimo por parte de las instituciones y personas beneficiadas.

Para mayor información ponerse en contacto con la dirección de la Escuela.