Becas para directivos de institutos de formación docente

Consiste en la exención de matrículas y costos académicos de hasta el 50 % en la LOGE.

Destinadas a directivos de institutos de formación docente interesados en introducir mejoras en la gestión de sus centros. Los candidatos deben contar con el auspicio y soporte de su institución.

• Cantidad de becas: 3
  • Bases: Convocatoria general.

Becas para directivos y RL de colegios parroquiales

Destinadas a la participación en la LOGE y en la Diplomatura y el Programa para Representantes Legales (DRL y PRL).

• Cantidad de becas: 2 para la LOGE y 3 para la DRL y el PRL.
  • Los candidatos deben contar con el auspicio y soporte de su institución, y deben ser presentados por la Vicaría de Educación de la respectiva diócesis.
  • Bases: Convocatoria general.

Becas para directivos de centros educativos de gestión estatal

Destinadas a directivos de centros educativos de gestión estatal de todos los niveles (Inicial, EGB, ES y superior).

• Cantidad de becas: 3

Programa de desarrollo institucional

La Escuela de Educación ofrece cada año ayudas destinadas a la formación del equipo directivo de instituciones, de gestión estatal o privada, que atienden poblaciones vulnerables y que no cuenten con recursos suficientes para capacitar a sus integrantes.

Las ayudas no tienen un esquema fijo, aunque siempre requieren un compromiso mínimo por parte de las instituciones y personas beneficiadas.

Para mayor información ponerse en contacto con la dirección de la Escuela.