BECA A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Si el promedio del título que obtuviste es igual o mayor a 9, podés tener hasta un 60% de beca.

BECA AL MÉRITO

Si estás trabajando en un proyecto destacado de educación, podés tener hasta un 30% de beca.

BECA FEDERAL

Si vivís a más de 120 km del Campus Pilar, y tu promedio del secundario es igual o mayor a 7, podés tener hasta un 20% de beca.

BECA AUSTRAL

Si requerís una ayuda económica para realizar tus estudios, podés obtener hasta un 30% de beca.

BECAS PARA DIRECTIVOS DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

Consiste en la exención de matrículas y costos académicos de hasta el 50% en la LOGE (Licenciatura en Organización y Gestión Educativa).

Destinadas a directivos de institutos de formación docente interesados en introducir mejoras en la gestión de sus centros. Los candidatos deben contar con el auspicio y soporte de su institución.

• Cantidad de becas: 3

BECAS PARA DIRECTIVOS Y RL DE COLEGIOS PARROQUIALES

Destinadas a la participación en la LOGE y en la Diplomatura y el Programa para Representantes Legales (DRL y PRL).

• Cantidad de becas: 2 para la LOGE y 3 para la DRL y el PRL.
  • Los candidatos deben contar con el auspicio y soporte de su institución, y deben ser presentados por la Vicaría de Educación de la respectiva diócesis.

BECAS PARA DIRECTIVOS DE CENTROS EDUCATIVOS DE GESTIÓN ESTATAL

Consiste en la exención de matrículas y costos académicos de hasta el 50% en la LOGE.

Destinadas a directivos de centros educativos de gestión estatal de todos los niveles (Inicial, EGB, ES y superior).

• Cantidad de becas: 3

PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

La Escuela de Educación ofrece cada año ayudas destinadas a la formación del equipo directivo de instituciones, de gestión estatal o privada, que atienden poblaciones vulnerables y que no cuenten con recursos suficientes para capacitar a sus integrantes.

Las ayudas no tienen un esquema fijo, aunque siempre requieren un compromiso mínimo por parte de las instituciones y personas beneficiadas.

Para mayor información ponerse en contacto con la Dirección de la Escuela.

Condiciones Generales de Becas e Incentivos

• El hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la beca.
  • Las becas cuentan con un cupo limitado de acuerdo a los criterios de cada Unidad Académica.
  • Luego de enviar el formulario de solicitud de beca, te invitaremos a una entrevista para conocerte personalmente.
  • Las condiciones de mantenimiento están sujetas al reglamento interno de cada Unidad Académicas.

Además, contamos con un programa de descuento para profesores, empleados, graduados y hermanos de actuales alumnos de la Universidad Austral. Ingresá aquí para conocer más sobre estos beneficios.