Convenios

La Escuela de Educación firmó un importante convenio con el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

28.11.2022

|

Autor: Web Master

Santiago Bellomo, decano de la Escuela de Educación, y Karina Brahim, Directora de Estudios, firmaron un convenio con la Dirección General Escuela de Maestros de la Subsecretaria de la Carrera Docente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA).

Por medio de este acuerdo, los docentes que tengan aprobado el Curso de Ascenso dictado por la Escuela de Maestros de CABA y quieran estudiar en la Universidad Austral tendrán un reconocimiento del 30% de las materias correspondientes a la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa y a la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas.

La firma del convenio se llevó a cabo el pasado martes 8 de noviembre, en la sede Buenos Aires de la Universidad Austral. En representación del GCBA estuvieron presentes Noelia Carmona, Directora de la Escuela de Maestros, y Oscar Ghillione, Subsecretario de Carrera Docente del Ministerio de Educación de CABA.

Para más información sobre la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa, ingresá aquí.

Sobre la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas, ingresá aquí.

Te puede interesar

24.04.2024

El Dr. Guillermo Mazzolini fue promov...
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y...

22.04.2024

Encuentro de Graduados Austral: “Se r...
“Esto es una reunión familiar, donde, con mucho resp...

Compartir