• Desarrollar casos pedagógicos de políticas educativas relacionados con las líneas del CIPEES para la casoteca de la Escuela de Gobierno y de la Escuela de Educación.
  • Desarrollar un Programa en Red con participación de investigadores jóvenes de diversas universidades y centros de investigación nacionales, regionales e internacionales. El mismo consistirá en el debate de los temas explicitados en los objetivos y  líneas de investigación del CIPEES a través de una publicación anual digital con referato externo con ISBN registrado a nombre del Centro o de ACES.
  • Desarrollar un área de transferencia interna orientada al asesoramiento y resolución de problemas de la Universidad Austral, por ejemplo, retención de estudiantes, evaluación, planeamiento estratégico, gestión de la investigación, entre otros.
  • Desarrollar un área de transferencia externa orientada al asesoramiento y resolución de problemáticas vinculadas a las políticas educativas y a la universidad en general.  Continuar con el desarrollo del Programa en Política Educativa. Asesorar en temas de Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico a otras universidades, Evaluación Institucional de la investigación (PEI-MINCYT), entre otros.