Carlos Pujadas

Arquitecto (Universidad de Buenos Aires) y Magister en Docencia y Gestión Universitaria (Universidad de Mendoza).

Mauricio López Dardaine

Ingeniero Industrial. Socio fundador Estudio López Dardaine – Asesores en Comercio Internacional desde 1984, y además en temas de Desarrollo Sostenible desde 2003, a la fecha.

Santiago Cordeyro

Arquitecto (Universidad de Buenos Aires). Fundador de Santiago Cordeyro Arquitectos. Desde el 2003 esta trabaja en sustentabilidad en la arquitectura y en el diseño urbano.

María Belén Arias Valle

Profesora de Doctrina Social de Iglesia, Responsabilidad Social Empresarial,
Contabilidad Gubernamental y Ética de las Carreras de Grado y Posgrado en la Universidad Católica de
Cuyo y en la Universidad de Congreso.

María Fernanda Figueroa Herrera

Mag. en Gobierno y Cultura de las Organizaciones (Universidad de Navarra, España). Coordinadora Ejecutiva del Observatorio Latinoamericano de Financiamiento a Emprendedores (Universidad Austral). Profesora invitada en temas de Sostenibilidad y Empresariado Social en la Fac. de Cs. Empresariales y Fac. de Comunicación (Universidad Austral).