Lun 29/10/2018 16:30
Educación inclusiva y aprendizaje sostenible: abordar los desafíos del aprendizaje y la enseñañnza

Describiremos el enfoque que respalda el trabajo actual en Ecuador y se basa en nuestros años combinados de experiencia en el apoyo a estudiantes con discapacidades y dificultades de aprendizaje. El aprendizaje sostenible es el sentido que tenemos de lo que funciona en las escuelas y comunidades.

Ayuda a los maestros y las escuelas a acceder a la evidencia disponible y aplicarla en sus contextos locales. El aprendizaje sostenible utiliza una serie de marcos (como el Marco de enseñanza receptiva) para hacer explícito lo que hacen los maestros efectivos para garantizar el aprendizaje para todos, a través de la enseñanza que importa, para el aprendizaje.

Organiza:
Escuela de Educación
Lugar del evento:
Cerrito 1250
Contacto:
eeducacion@austral.edu.ar - +54 9 11 2260 1840

Link de más información...