Licenciatura en Organización y Gestión Educativa Modalidad Virtual

El Licenciado en Organización y Gestión Educativa podrá:

• Realizar tareas de dirección o de coordinación de instituciones de educación formal y no formal
  • Desarrollar el PEI.
  • Elaborar y aplicar proyectos estratégicos de evaluación institucional.
  • Diseñar y conducir proyectos de innovación educativa.
  • Realizar tareas de asesoramiento en programas de mejoramiento de la enseñanza formal y no formal.
  • Elaborar y acompañar programas de capacitación permanente para los miembros de su institución.

Objetivo general

Brindar una sólida formación profesional para que directivos y docentes accedan a un título de grado universitario, que les confiera los conocimientos y las competencias necesarias para ser eficaces promotores de mejoras en el sistema educativo formal y no formal.

Ver ayudas y becas.

INSCRIPCIÓN PREVIA

DECANO

• Dr. Julio Durand

CONSEJERA

• Dra. Florencia T. Daura

ADMINISTRADOR

• Mag. Marcos Scoccimarro

Secretaria de alumnos:

• Mercedes Mengido

Ciclo de  Licenciatura.

Modalidad de dictado

A distancia.

Destinatarios

Profesores y docentes de todos los niveles. (Ver detalle en requisitos de admisión) egresados de carreras universitarias.

Dedicación horaria total

899 hs.

Requisitos de ingresos

• Poseer título de grado universitario o terciario de tres o cuatro años de duración, con actuación docente o en cargos directivos de centros educativos.
  • Dominio básico de herramientas informáticas.

Resolución 813-16 del Ministerio de Educación y Deporte el día 11/7/2016. Valoración de 2 puntos otorgados por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Resolución N°3728/04 – valoración de 1 punto otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.