3b6d684c-7b43-4bb3-8e81-d2bb73003fbc

La Escuela de Educación de la Universidad Austral firmó un convenio con el Centro de Educación Superior San Roque de Sáenz Peña de la provincia de Chaco, para dictar su Diplomatura para Representantes Legales.

Mirta Corradi, representate legal del Centro de Educación expresó: “Estamos muy felices, somos una institución muy joven acá en Sáenz Peña. Nos va a permitir formar a nuestros representantes para que desarrollen todo su potencial. Felices de haber podido concretar esta meta.”

Tiene el objetivo de capacitar a los Representantes y Apoderados Legales en aquellas áreas específicas a su rol, para que puedan tener una visión integral del centro educativo y responder profesionalmente a las demandas que hoy reciben.

La diplomatura consta de tres módulos y finaliza en agosto.