Los días 25 y 26 de abril, la Escuela de Educación fue sede del Entrenamiento a Profesores a cargo de los profesionales Mag. Marina Ventura y Abog. Gonzalo Auza, del Instituto ISCTE – IUL de Portugal, en el marco del Proyecto internacional LinkYou, Eramus + Unión Europea. Con una modalidad de mesa redonda de debate interdisciplinario, participaron profesores de distintas unidades académicas en esta dinámica que será replicada posteriormente en la Universidad. Estuvieron presentes, Dr. Mauro Galiana, Dra. Silvia Martino, Mag. Dolores Dimiere de Vicente, Lic. Andrea Samper,  Esp. Susana Urrutia y Dra. Florencia Daura.

IMG_20180425_110056478

El Dr. Julio Durand y la Mag. Carolina Sánchez Agostini coordinadores del evento, junto con los profesionales de Portugal.