La propuesta estuvo dirigida a los alumnos del posgrado en Dirección de Instituciones Educativas, donde asisten directivos de centros educativos de todos los niveles, tanto de la gestión pública como privada.

“Los directivos de centros educativos son grandes agentes del cambio social ya que sus acciones de gobierno recaen en una gran cantidad de personas”, sostuvo Assirio.

Durante su estadía, el profesor también tuvo la oportunidad de entrevistarse con el Decano y otros académicos de la Facultad de Educación, con el objetivo de estrechar los vínculos de colaboración académica con nuestra Escuela de Educación.

“Adquirir esta visión lo suficientemente integral del hombre y de lo educativo es el principal reto del directivo porque implica no solamente una formación técnica, sino una formación filosófica y sobre todo antropológica”, concluyó.

20180210_175102