IMG-20180412-WA0037En 2016, la Escuela de Educación de la Universidad Austral firmó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones y UNICEF, para llevar adelante el Proyecto de Escuelas Secundarias rurales mediadas por TICs.

La iniciativa busca formar profesores de nivel secundario de la ciudad de Posadas, Misiones, para que elaboren módulos de autoaprendizaje de todas las materias de la curricula.

Este año, se realizó la primera capacitación virtual, coordinada por la Magister Ana María Amarante y el equipo de tecnología del Ministerio de Educación de la provincia. La actividad didáctica, contó con momentos de trabajo colaborativo y puesta en común de los participantes.