Andrea Samper, profesora de la Escuela de Educación, llevó adelante el taller “El rol del asesoramiento de los equipos directivos. La observación de clases y la retroalimentación formativa de los docentes”, dirigido a padres y directivos de instituciones escolares.

La actividad, que se desarrolló en el Campus de la Universidad Austral en Pilar, busca diseñar las estructuras que permitan mejorar el desarrollo en el aula. “Es parte del compromiso que asumen los equipos: apoyar y estimular el trabajo del docente en el salón”, sostuvo Andrea.

Por su parte, Marylin Baucero, directora de Magno College comentó: “Me pareció una idea extraordinaria la convocatoria a directivos de colegios para formar un grupo de retroalimentación de metodologías y estrategias pedagógicas. Estos encuentros nos permiten conocer, compartir prácticas y proyectos que implementamos.”