Comienzo10/07/2019
Duración5 módulos

Virtual

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, junto con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, organizan el Programa de Gobierno y Gestión Judicial. El Programa busca transmitir a los participantes el conocimiento de las técnicas necesarias para la realización de un diagnóstico completo y actualizado del sistema de justicia y sus unidades de trabajo, a efectos de la formulación de propuestas de mejora mediante las herramientas que se revelen más útiles para el cambio positivo.

Esta actividad tendrá créditos del INAP para los agentes públicos que quieran aplicarlos a la carrera”

Objetivos

• Capacitar en la utilización de técnicas gerenciales, liderazgo, trabajo en equipo, coordinación y administración de los recursos que faciliten la agilización y mejora del sistema y la calidad de sus servicios.
  • Generar una actitud proclive al cambio positivo, evidenciada por el uso de herramientas de análisis, evaluación y mejora continua del sistema de justicia y sus unidades.
  • Desarrollar habilidades para la utilización sistemática de las herramientas, la exploración de nuevos dispositivos, procesos y secuencias de instrucciones, mediante: el uso de indicadores y técnicas de organización; la evaluación y mejora continua del flujo de trabajo en las unidades judiciales; la elaboración y empleo de instructivos; la realización de encuestas a los usuarios.

Modalidad

Las clases se dictarán únicamente de manera virtual, las cuales se irán subiendo junto a su material con una frecuencia de un módulo por semana.

Puede ver y descargar el programa haciendo clic aquí