Comienzo10/07/2019
Duración10 módulos

Virtual

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, junto con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, organizan el Programa de Gestión Pública Local. El Programa tiene como principal propósito de enseñanza, presentar los diferentes marcos teóricos para analizar – desde una perspectiva heurística y comparada – el origen y desarrollo de las políticas de modernización de los gobiernos locales.

 

Esta actividad tendrá créditos del INAP para los agentes públicos que quieran aplicarlos a la carrera”

Objetivos

El objetivo del curso es proveer a los alumnos de un conjunto de herramientas técnico-metodológicas para la descripción y análisis de la estructura organizacional de los gobiernos locales y los bienes y servicios prestados por estos, de modo tal que estén capacitados para participar en las intervenciones que puedan requerirse para la optimización de los procesos de los primeras y la mejora en la calidad de los segundos, en vistas a la promoción de un desarrollo local de carácter integral y sostenible.

 

 

Modalidad

Las clases se dictarán únicamente de manera virtual, las cuales se irán subiendo junto a su material con una frecuencia de un módulo por semana.

Programa

Puede ver y descargar el programa completo haciendo clic aquí