Comienzo10/07/2019
Duración10 módulos

Virtual

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, junto con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, organizan el Programa de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público. El Programa pretende formar responsables de Recursos Humanos que, mediante una construcción de conocimiento actualizado y motivador, colaboren para definir una posición estratégica del área en el ámbito organizacional.

Esta actividad tendrá créditos del INAP para los agentes públicos que quieran aplicarlos a la carrera”

Objetivos

• Conocer los conceptos, procedimientos, herramientas y recursos que demandan un desempeño eficiente del área de Recursos Humanos.
  • Identificar los temas relevantes de Recursos Humanos y sus componentes.
  • Desarrollar el concepto de rol de Recursos Humanos como factor estratégico de cambio organizacional.

Modalidad

Las clases se dictarán únicamente de manera virtual, las cuales se irán subiendo junto a su material con una frecuencia de un módulo por semana.