La Maestría en Políticas Públicas está dirigida a quienes trabajan o buscan desempeñarse profesionalmente en órganos de gobierno, organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas estatales o áreas de relacionamiento público en las empresas, en los niveles nacional, provincial o municipal.

REQUISITOS E INFORMACIÓN PARA APLICAR A LAS BECAS 100% FOPECAP.

Preguntas frecuentes: Clic aquí

Formulario de Inscripción: Clic aquí

Información general y requisitos para aplicar: Clic aquí

Director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales:

• Dr. Alfonso Santiago

Directora de la Maestría en Políticas Públicas:

• Mg. Celina Cantú

Consejo Académico:

• Dr. Eduardo Fracchia
  • Dr. Marcelo Paladino
  • Mg. Fernando Straface
  • Dr. Jaime Rodríguez Arana Muñoz
  • Dr. Alfonso Santiago

° Promoción (2018 – 2019)

Duración: 2 años.

Dedicación Primer Año: 288 horas de clase.

Dedicación Segundo Año: 252 horas de clase; 160 horas presenciales y no presenciales para tutorías, seminarios y seguimiento del Trabajo Final.

Días de cursada:

Régimen de cursada habitual: una vez por semana, en forma alternada, un miércoles de 9 a 18 hs y el siguiente miércoles 9 a 13 hs (*)

*Con una frecuencia aproximada de una vez por mes compartimos un almuerzo informal con un invitado especial, que extiende la jornada hasta las 14 hs.

Excepción al régimen de cursada regular:

La Maestría se inicia con la materia Introducción a las Políticas Públicas. Por su rol en la inmersión en el eje de la Maestría  y como modo de integración entre las diferentes comisiones de alumnos, esta materia se cursará semana por medio, viernes y sábado de 9 a 13, en cinco bloques. Estos bloques reemplazarán los cinco primeros miércoles de día completo (de 9 a 18).

Inicio: Abril 2018.

Sedes: Buenos Aires, Cerrito 1250, y Campus Pilar, Mariano Acosta 1611, Pilar.

Costo de la matrículaConsultar costo del programa y opciones de financiación.

Acreditación CONEAU en sesión 445/15