El Departamento de Derecho Tributario ofrece la posibilidad a los interesados en realizar la Maestría en Derecho Tributario de acceder a tres becas para la realización del posgrado, para la promoción que ingresará en marzo de 2017. El concurso de becas se apoya sobre la base de la elaboración de un trabajo monográfico que deberá presentarse hasta el día viernes 16 de diciembre de 2016, inclusive, a las 16.00 h.

El trabajo a presentar debe consistir en un escrito creativo de reflexión personal, original, inédito, fundado y argumentado, sobre un tema vinculado con uno de los ejes temáticos escogidos por la Dirección del Departamento para este concurso. Las consignas y ejes temáticos deberán ser solicitadas por el postulante por mail a: informesfd@ius.austral.edu.ar

Se asignarán a los mejores trabajos los siguientes premios:

a) Primer premio75% de descuento para el posgrado de Maestría en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

b) Segundo premio50% de descuento para el posgrado de Maestría en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

c) Mención especial25% de descuento para el posgrado de Maestría en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. A criterio del jurado se podrá otorgar más de una mención especial.

Dichas becas no serán acumulables con ningún otro beneficio otorgado por la Facultad o por terceros para este programa. El descuento correspondiente a la beca se aplica sobre el valor del posgrado, sin incluir la matrícula (reserva de vacante).

Descargue aquí el reglamento: clic aquí

Más información y consultas: informesfd@ius.austral.edu.ar

Admisiones:

POSGRADOS Y PROGRAMAS