El Departamento de Derecho Empresario invita a interesados en realizar la Maestría a compartir una reunión informativa con miembros del cuerpo directivo del posgrado. Se atenderán todas las dudas y consultas, particularmente en los aspectos referidos a: plan de estudios, organización del posgrado, metodología de enseñanza, régimen de cursada, matrícula y formas de pago, becas y descuentos, entre otros aspectos.

La actividad es gratuita y, para una mejor organización, se requiere de inscripción previa.

Inscripciones: clic aquí

Organiza:
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires - Cerrito 1250
Contacto:
Admisiones de la Facultad de Derecho - informesfd@austral.edu.ar - (+54 11) 5239-8000 int. 8127, 8227, 8603

Jue 3/08/2017 17:00 20:30
Programa: Derecho Societario Actual

El Departamento de Derecho de la Empresa organiza esta actividad, que cumple 10 años de vigencia, destinada a aquellos profesionales de las ciencias jurídicas que se desempeñan como gerentes, asesores, consultores o auditores en empresas, bancos, entidades financieras, instituciones de crédito, bolsas y mercado de valores y organismos públicos reguladores; magistrados y secretarios de los poderes judiciales y todo profesional vinculado con las finanzas corporativas. Se busca brindar una visión integral de cuestiones problemáticas, relevantes o novedosas en el derecho societario.

Dirección Académica:

• Mag. Florencia Pagani

Profesores:

• Albert Chamorro
  • Ariadna Artopoulos
  • Federico Polak
  • Francisco López Raffo
  • Guillermo Ragazzi
  • Hernan Verly
  • Horacio Roitman
  • Javier Alegría
  • José Luis Galimberti
  • Julia Villanueva
  • Patricia Llerena
  • Rafael Manóvil
  • Sebastián Balbín
  • Tomás Miguel Araya

El programa inicia el 3 de agosto de 2017 y se dicta todos los jueves de manera semanal en el horario de 17 a 20.30 h. Podrá cursarse en modalidad presencial o bien online, vía streaming.

Consultas: clic aquí

Organiza:
Archivos adjuntos:
Programa Derecho Societario Actual_programa 2017
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires - Cerrito 1250
Contacto:
Gerencia de Admisiones y Promoción - informesfd@ius.austral.edu.ar - (+54) 11 5239 8000 int. 8127,8227 y 8603