Jue 18/10/2018 9:00 hasta Jue 15/11/2018
Economia Internacional e Integración Regional

Este curso provee una introducción a las relaciones económicas internacionales tanto a nivel comercial como financiero.

A lo largo del curso, se analizarán las teorías del comercio, los debates acerca de la política comercial, los actores relevantes y el sistema multilateral, permitiendo enriquecer la comprensión de la evolución de América Latina y de la Argentina. Asimismo, se estudiarán los aspectos monetarios y financieros de las relaciones económicas internacionales, para lo que se analizará el carácter sistémico y las consecuencias de los diversos patrones del régimen monetario internacional, a fin de comprender los condicionantes a la hora de plantear una inserción internacional que promueva el desarrollo.

Organiza:
Escuela de Gobierno