Jue 4/10/2018 14:30 hasta Jue 22/11/2018 17:00
Programa sobre Aspectos Jurídicos del Real Estate

El Departamento de Derecho Civil presenta el Programa sobre Aspectos Jurídicos del Real Estate, el cual tiene como objetivo que los alumnos puedan profundizar el conocimiento de las temáticas que involucran la intermediación inmobiliaria, como así también, interiorizarse en lo que debe hacerse para alcanzar una negociación justa y eficaz. Por otro lado, el Programa brindará las herramientas necesarias para perfeccionar las habilidades para escoger la estructura jurídica adecuada para el desarrollo inmobiliario respectivo, las vías para financiarlo y las garantías del crédito. Se valorarán también las incidencias del Derecho del Consumo y el impacto de los tributos en el negocio inmobiliario. Los destinatarios al que está apuntado el Programa son abogados, corredores, brokers y otros profesionales vinculados al sector inmobiliario.

• Dr. Ignacio E. Alterini

COORDINADOR GENERAL DE PROGRAMAS

• Prof. Francisco J. Alterini

• Ignacio E. Alterini
  • Lisandra Calderón
  • Demetrio A. Chamatropulos
  • Luis F. P. Leiva Fernández
  • María Inés Lasala
  • Marcelo Pepe

DETALLES ADMINISTRATIVOS

• Modalidad de cursada: online.
  • Inicia: 4 de octubre 2018.
  • Finaliza: 22 de noviembre 2018.
  • Horario de las clases vía streaming (en vivo): 14:30 a 17:00.

Organiza:
Archivos adjuntos:
Real Estate_programa
Lugar del evento:
Online, vía streaming
Contacto:
Admisiones y Comunicación - informesfd@austral.edu.ar - (+54) 11 5239 8000 int. 8603