Jue 5/07/2018 15:00
Reunión Informativa Online – Diplomatura en Smart City

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a interesados en realizar la Diplomatura en Smart City a participar de la próxima reunión informativa online. Participará desde Viena el Director de la Diplomatura Roberto Basterrechea y desde Buenos Aires la coordinadora Lucia Bellochio.

Se atenderán todas las dudas y consultas, particularmente en los aspectos referidos al plan de estudios, la organización general de la diplomatura tanto en Bs.As como Viena y cualquier otra inquietud referida al curso.

La reunión se desarrollará el próximo jueves 5 de julio a las 15 horas de Argentina. Para una mejor organización, se requiere de inscripción previa.

Inscripción: Clic aquí

Organiza:
Escuela de Gobierno
Contacto:
Admisiones Escuela de Gobierno - informesfd@austral.edu.ar - 5239-8000 int. 8127, 8227, 8603