Mié 7/11/2018 17:00 21:00
Programa Marcas y otras designaciones | Online vía-streaming

El Programa de Marcas y otras desginaciones corresponde al módulo II de la Diplomatura en Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho y tiene como objetivos:

• Dilucidar con claridad los distintos signos distintivos y los diferentes sistemas legales de protección de los mismos.
• Distinguir las funciones esenciales y secundarias de las marcas de fábrica o de comercio y valorar el propósito del derecho marcario.
• Comprender qué tipo de signos gozan de aptitud marcaria.
• Identificar las distintas variables que pueden derivar en la extinción de un registro marcario.
• Analizar los diferentes conflictos que pueden surgir alrededor de otros signos distintivos tales como
las designaciones comerciales o las denominaciones de origen.
• Incorporar, asimilar y relacionar los distintos sistemas legales relacionados con los signos distintivos.
• Identificar la problemática que emana alrededor de la aptitud distintiva de los signos para desarrollar la capacidad de evaluar y ofrecer soluciones.

El módulo comenzará el 7 de noviembre de 17 a 21 h, modalidad online vía-streaming.

Para inscripciones: Clic aquí

Organiza:
Lugar del evento:
Online, vía-streaming
Contacto:
Gerencia de Admisiones y Promoción - informesfd@austral.edu.ar - (+54) 11 5239 8000 int. 8294