Vie 18/05/2018 15:00 20:00
Diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública

Dirigida a abogados y otros profesionales que se desempeñen o deseen capacitarse en temas vinculados al financiamiento de la infraestructura pública, selección del contratista, ejecución del contrato, tarifas, redeterminación de precios y otros aspectos centrales de los contratos del Estado y la infraestructura pública.

La Diplomatura se ofrece en 4 módulos que son cursados a lo largo de un año para totalizar un total de 120 horas de cursada:

• Módulo I: Teoría general del contrato. Contrato de suministro.
  • Módulo II: Financiación privada de la infraestructura pública. La asociación pública privada. La concesión de obras públicas.
  • Módulo III: Elementos del contrato de obra pública y selección del contratista.
  • Módulo IV: Ejecución y finalización del contrato de obra pública.

La cursada de la Diplomatura se realiza presencial cada quince días, los viernes por la tarde, en la Sede Buenos Aires (Cerrito 1250, CABA).

*Consultar por modalidad online.

Organiza:
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250
Contacto:
Admisiones de la Facultad de Derecho - informesfd@austral.edu.ar - (+54 11) 5239-8000 int. 8294