Vie 6/04/2018 10:00 hasta Vie 4/05/2018 15:00
Programa en Innovación 4.0 : experimentá las transformaciones de las tecnologías disruptivas en el derecho

El curso ofrece una inédita e innovadora suma de experiencias para analizar problemas y plantear soluciones disruptivas en el marco de la Cuarta Revolución Industrial. Pone a disposición de los asistentes una novedosa metodología de aprendizaje que, guiada por expertos, conjuga conocimientos de innovación transdisciplinaria combinados con experiencias concretas del sector público y privado.

A su vez el programa lo invita a experimentar las transformaciones de las tecnologías disruptivas en el Derecho: Inteligencia artificial, Blockhain, Big Data, Crowdury.

AUTORIDADES

• Directores Académicos
    Juan Gustavo Corvalán
    Juan Manuel Haddad
  • Dirección Ejecutiva
    Gabriela Marsiglia
    María Paula Rennella
    Departamento de Graduados de la Facultad de Derecho

El cuerpo de profesores está conformado por profesionales de las empresas de mayor prestigio mundial del sector privado y personalidades destacadas del sector público (Telefónica, MercadoLibre, IBM, Banco Interamericano del Desarrollo, Ministerio Público Fiscal, entre otros). La fusión del sector público y del sector privado es indispensable para potenciar el “entorno de innovación” y para fomentar la transdiciplinariedad.

Se cursará los días 6, 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo de 2018, de 10 a 15 h en el Campus Pilar de la Universidad.

Si querés conocer mas del programa : https://innovacionlegal.com.ar/

Consultas e inscripción: Clic aquí

Organiza:

Lugar del evento:
Mariano Acosta 1611, Campus Pilar
Contacto:
Admisiones Escuela de Gobierno - informesfd@austral.edu.ar - +54 52398000 int. 8227