Vie 18/05/2018 14:00 hasta Vie 30/11/2018 18:00
Programa: Régimen Jurídico de los Agronegocios 2018

El Departamento de Derecho Empresario organiza el presente programa que comprende el estudio de los principales temas jurídicos que regulan los Agronegocios desde un punto de vista integral, incluyendo el tratamiento legal de los negocios de la producción primaria de materias primas y alimentos, junto con los temas más relevantes que rigen para la diversidad de industrias vinculadas al sector.

El programa está dirigido a abogados cuyo ejercicio profesional esté vinculado con los negocios del agro, y fue diseñado para brindar contenidos específicos teórico-prácticos para aquellos que ejercen la profesión en el ámbito de un estudio jurídico, para quienes se desempeñan como asesores internos de empresas y también para aquellos abogados y otros profesionales de carreras afines que se desempeñen en organismos públicos y requieran conocimientos del marco legal aplicable al sector.

Directora Ejecutiva de la Maestría en Derecho Empresario. Coordinadora General de Programas especiales:

• Mag. María Valentina Aicega

Directora del Programa:

• Mag. Eugenia Luján Bustamante

La cursada del programa se realiza viernes cada quince días, en la Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, CABA o bien, online, vía streaming.

Consultas: clic aquí

Organiza:
Archivos adjuntos:
Regimen juridico de los Agronegocios 2018_programa
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires - Cerrito 1250
Contacto:
Gerencia de Admisiones y Promoción - informesfd@austral.edu.ar - (+54) 11 5239 8000 int. 8603