Sáb 14/10/2017 10:45 14:00
Jornada sobre Reformas a la Justicia y los nuevos Códigos Procesales

En el marco de la Diplomatura en Derecho Procesal Civil y Litigación Oral es que se desarrolará esta Jornada sobre Reforma a la Justicia y los nuevos Códigos Procesales.

En la misma disertarán:

Dr. Jorge Armando Rojas, Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal: Reforma procesal: enfoque sistémico.

Dra. Agustina Díaz Cordero, Coordinadora del Programa Nacional de Coordinación General de Derecho Privado del Ministerio de Justicia de la Nación: Nuevos proyectos de códigos procesales: oralidad civil; procesos colectivos y de familia.

Juan Pablo Marcet, Asesor programa Justicia 2020, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación: oralidad en el proceso civil.

Dr. Gustavo Calvinho, Director del Departamento de Derecho Procesal Civil, Universidad Austral: proceso civil adversarial.

Es una actividad no arancelada que requiere de inscripción previa a mdiazlynch@austral.edu.ar

Se entregarán certificados digitales de asistencia

Organiza:
Lugar del evento: