Lun 9/10/2017 9:00 hasta Mar 10/10/2017 18:00
I Jornada Sobre la Reinserción de la Argentina en el Mundo

La reinserción de la Argentina en el mundo ha sido uno de los pilares de la campaña de la última presidencia y ha marcado la agenda política de su gobierno desde diciembre de 2015. La Argentina, posicionada como una de las principales economías de América Latina, se encuentra en pleno proceso de transformación y apertura frente al nuevo escenario económico regional y global.

Es en el marco de este escenario en el cual se desarrollará la I Jornada sobre la Reinserción de la Argentina en el Mundo: las Posibilidades que Ofrece el Escenario de la Paz Fría, organizada en torno a cuatro bloques centrales, durante los cuales se analizará la relación de la Argentina con sus socios estratégicos principales: América Latina, los Estados Unidos,  la Unión Europea y Asia (principalmente con China). La Jornada procura ser un espacio de reflexión y diálogo que recoja las opiniones de expertos, funcionarios del gobierno, diplomáticos y representantes del sector privado, entre otros.

Fecha: 9 y 10 de Octubre de 2017

Lugar: Centro Universitario de Estudios (CUDES), Vicente López 1950

Transmisión online (streaming)

Ponentes invitados:

Mg. Gustavo Béliz, Dr. Jorge Castro, Dr. Carlos Escudé, Emb. Diego Guelar, Dr.Eduardo Oviedo, Emb. Fernando Petrella, Emb. Francois Roudie, Mg. Fernando Straface, Dr.Mariano Turzi, Emb. Miguel Velloso.

La actividad es no arancelada y posee cupos limitado, para inscripciones: clic aqui

Organiza:
Escuela de Gobierno
Archivos adjuntos:
Programa Jornada de Reinsercion Argentina 2017
Lugar del evento:
Centro Universitario de Estudios (CUDES), Vicente López 1950
Contacto:
Admisiones de la Escuela de Gobierno - informesfd@austral.edu.ar - (+54 11) 5239-8000 int. 8125, 8127, 8227