Vie 1/09/2017 15:00 18:30
Programa de Historia y Derecho del Deporte

Dirigido a: Abogados, contadores, periodistas deportivos, agentes y representantes deportivos, directivos y funcionarios de entidades deportivas y personas vinculadas o relacionadas con el deporte.

Características fundamentales del Programa:

• Metodología de enseñanza con sentido crítico, participativo y práctico, con especial énfasis en el método del caso.
  • Fomento activo del trabajo en equipo.
  • Cuerpo de profesores de excelente nivel, con alta dedicación y con amplia experiencia académica y profesional.
  • Exigencia y excelencia académicas reconocidas.
  • Promoción activa de la investigación.
  • Trato personalizado y mutuo compromiso, respeto y seriedad en la relación Facultad-Alumno.
  • Una organización cuidada hasta en los menores detalles, para que las clases se desarrollen del mejor modo posible.

Modalidad:

• Online, vía streaming

Para conocer más acerca del Programa podés hacer clic aquí.

Organiza:
Archivos adjuntos:
Derecho del deporte_programa
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, CABA.
Contacto:
Gerencia de Admisiones & Promoción - informesfd@austral.edu.ar - (+54 11) 5239 8000 int. 8125/ 8127/ 8227