Mié 6/09/2017 15:00 18:00
Programa en Políticas Educativas

El programa en políticas educativas se encuentra dirigido a funcionarios, académicos, supervisores, inspectores, docentes de los distintos niveles educativos y profesionales que se desempeñen en la administración pública nacional y/o provincial, interesados en las políticas educativas. Como objetivo se plantea:

• Comprender el rol del Estado en educación y las especificidades de la política educativa, desde una aproximación histórica y sociológica.
  • Conocer y analizar los procesos de reforma educativa recientes a nivel regional y nacional.
  • Indagar acerca de los procesos específicos de políticas educativas a través del análisis del ciclo de políticas concretas (casos de estudio).
  • Reflexionar sobre los desafíos futuros en materia de política educativa.

Cuerpo de expositores y profesores.

Alejandra Cardini | Ángela Corengia | Silvina Larripa | Juan Llach |Silvina Miceli | María Florencia Ripani  | Axel Rivas | Cecilia Veleda | Silvina Gvirtz | Max Gulmanelli

“Este programa está acreditado por el Instituto Nacional de Administración Pública” – INAP – Ministerio de Modernización de la Nación.

Organiza:
Escuela de Gobierno
Archivos adjuntos:
Programa - Politicas Educativas 2017
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires, Cerrito 1250
Contacto:
Admisiones de la Facultad de Derecho - informesfd@ius.austral.edu.ar - (+54 11) 5239-8000 int. 8127, 8227, 8603