Mié 14/03/2018 17:00 21:00
Diplomatura en Propiedad Intelectual

La Diplomatura brinda las herramientas para gestionar las contingencias en el mundo profesional que se vinculen con los desafíos de las nuevas tecnologías y la propiedad intelectual. Aborda el marco conceptual de la propiedad intelectual.

Los alumnos deberán tener un título de grado en derecho, economía, ciencias, administración de empresas, ingeniería, biología, biotecnología, física y/o comunicación. Pueden desempeñarse en el ámbito público o privado. En definitiva, todas aquellas profesiones que tengan a cargo la generación, gestión y protección de activos intangibles.

La Diplomatura se ofrece en seis módulos que son cursados a lo largo de un año para completar un total de 183 horas de cursada. Los mismos se pueden cursar de manera independiente a la diplomatura:

• Módulo I: Derecho de Autor y Derechos Conexos (32 horas)
  • Módulo II: Marcas y otras designaciones (32 horas)
  • Módulo III: Patentes (36 horas)
  • Módulo IV: Contratos en Propiedad Intelectual (36 horas)
  • Módulo V: Fundamentos de la Propiedad Intelectual (20 horas)
  • Módulo VI: Análisis Económico de la Propiedad Intelectual (20 horas)
Organiza:
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires,Cerrito 1250
Contacto:
Admisiones & Promoción Facultad de Derecho - informesfd@austral.edu.ar - (+54)(11) 5239 8000 int. 8127, 8227, 8603