Jue 31/08/2017 9:00 18:00
Programa de patentes y otras formas de protección de las innovaciones

Que el alumno sea capaz de:

• Comprender la regulación legal de los diferentes derechos de propiedad industrial tendientes a proteger las invenciones en cuanto a sus objetivos, los requisitos exigidos por cada uno de ellos, sus similitudes y diferencias.

• Adquirir una visión de los institutos existentes y la adecuación de cada uno de ellos para proteger diferentes tipos de creaciones intelectuales.

• Adquirir una visión crítica del panorama de la protección de la propiedad intelectual en nuestro país en esta materia específica,apreciando los vacíos de protección superposiciones y contradicciones existentes.

• Discernir cuál es el instituto adecuado para la protección de determinada creación intelectual.

• Reconocer cuándo una determinada creación intelectual cumple con los requisitos a los que la ley subordina el otorgamiento de una patente de invención, modelo de utilidad.

• Desarrollar la capacidad de analizar en forma crítica un texto legislativo, fallo o artículo doctrinario sobre los temas tratados en la materia.

• Adquirir la capacidad de redactar una demanda, contestación de demanda o proyecto de sentencia sobre un conflicto relativo a uno de los puntos del programa.

• Relacionar las diferentes partes de la asignatura.

Profesor responsable: Carlos Octavio Mitelman.

Profesores: Adolfo Dudelsak; Fabián Loyato; Carlos Octavio Mitelman;Daniel Zuccherino

Organiza:
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires,Cerrito 1250
Contacto:
Admisiones & Promoción Facultad de Derecho - informesfd@ius.austral.edu.ar - (+54)(11) 5239 8000 int. 8127, 8227, 8603