Mar 17/07/2018
Programa Virtual de Pensamiento Político Clásico y Contemporáneo

El pensamiento político es un punto de encuentro de la ciencia política, la filosofía y la historia. A partir del momento en que uno se interna en su estudio, cualquiera sea la perspectiva que se asuma, no puede dejar de advertir que quienes pensaron la política, aún en un pasado lejano, todavía hoy tienen algo significativo que decirnos.

Es por ello que la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales presenta este Programa Virtual de Pensamiento Político Clásico y Contemporáneo en donde se presentaran las principales contribuciones realizadas por algunos de los más importantes pensadores políticos de todos los tiempos y, a partir de allí, reflexionar sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Inicio: 17 de Julio

Finaliza: 18 de Diciembre

Modalidad: Online

Para mas información clic aqui