Mié 10/05/2017
Programa de Políticas Públicas para la Provincia de Buenos Aires

El paradigma de las políticas públicas es un nuevo modelo conceptual mediante el cual el mundo académico y la práctica política se aproximan a la función del gobierno y la gestión de lo público. La importancia de las políticas públicas es cada vez mayor, especialmente para quienes necesitan resolver una multitud de problemas complejos, dando respuestas y soluciones adecuadas en los distintos ámbitos de la realidad política.

Es por ello que la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral invita a los profesionales al Programa de Políticas Públicas de la Plata.

Para mas información clic aquí.

Organiza:
Escuela de Gobierno
Lugar del evento:
Colegio de Abogados de la Plata, Av. 13 N° 821/29
Contacto:
Admisiones de la Facultad de Derecho - informesfd@ius.austral.edu.ar - (+54 11) 5239-8000 int. 8125, 8127, 8227