Vie 12/05/2017 14:00 hasta Vie 24/11/2017 18:00
Programa: Régimen Jurídico de los Agronegocios 2017

El Departamento de Derecho Empresario organiza esta actividad que comprende el estudio de los principales temas jurídicos que regulan los Agronegocios desde un punto de vista integral, incluyendo el tratamiento legal de los negocios de la producción primaria de materias primas y alimentos, junto con los temas más relevantes que rigen a la diversidad de industrias vinculadas al sector.

El programa está dirigido a abogados cuyo ejercicio profesional esté vinculado con los negocios del agro, y fue diseñado para brindar contenidos específicos teórico-prácticos para aquellos que ejercen la profesión en el ámbito de un estudio jurídico, para quienes se desempeñan como asesores internos de empresas y también para aquellos abogados y otros profesionales de carreras afines que se desempeñen en organismos públicos y requieran conocimientos del marco legal aplicable al sector.

Directora Ejecutiva de la Maestría en Derecho Empresario. Coordinadora General de Programas especiales:

• Mag. María Valentina Aicega

• Paola Bartolomé Alemán
  • Roque J. Caivano
  • Valentina Aicega

La cursada del programa se realiza cada quince días, los días viernes por la tarde, en la Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, CABA o bien, online, vía streaming.

Consultas: clic aquí

Organiza:
Archivos adjuntos:
Régimen Jurídico de los Agronegocios - programa 2017
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires - Cerrito 1250
Contacto:
Gerencia de Admisiones y Promoción - informesfd@ius.austral.edu.ar - (+54) 11 5239 8000 int. 8127,8227 y 8603