Lun 23/10/2017 hasta Vie 27/10/2017
CIDTI 2017: XVII Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional

El Departamento de Derecho Tributario de la Universidad Austral organiza el XVII Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI 2017), dirigido a profesionales de América Latina, dedicados al Derecho Tributario y a la fiscalidad internacional, con el objetivo de brindar a los asistentes una visión actualizada y global de los principales aspectos que presenta la tributación internacional en nuestro tiempo. En un ámbito de excelencia académica, la Universidad Austral propone el estudio intensivo en jornadas completas. Los profesores del CIDTI acreditan una trayectoria profesional y docente en Argentina y el exterior.

A lo largo de sus ediciones anteriores, el CIDTI ha contado con la presencia de más de 550 asistentes pertenecientes a países de Iberoamérica quienes desarrollan su actividad profesional en Estudios Jurídicos, Auditorías Internacionales, Administraciones Fiscales y profesionales independientes. El curso admite un número limitado de asistentes por año.

Consultas: clic aquí

Organiza:
Archivos adjuntos:
CIDTI 2017- Programa
Lugar del evento:
Argenta Tower, Juncal 868, Ciudad de Buenos Aires
Contacto:
Gerencia de Admisiones & Promoción - informesfd@ius.austral.edu.ar - (+54 11) 5239-8000 int. 8127, 8227, 8603