Mié 10/10/2018
Programa Gestión Pública Local

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral junto con el CAF – Banco de Desarrollo de América Latina organizan  el Programa de Gestión Pública Local. El programa tiene como principal propósito de enseñanza, presentar los diferentes marcos teóricos para analizar – desde una perspectiva heurística y comparada – el origen y desarrollo de las políticas de modernización de los gobiernos locales.

Objetivos:

El objetivo del curso es proveer a los alumnos de un conjunto de herramientas técnico-metodológicas para la descripción y análisis de la estructura organizacional de los gobiernos locales y los bienes y servicios prestados por estos, de modo tal que estén capacitados para participar en las intervenciones que puedan requerirse para la optimización de los procesos de los primeras y la mejora en la calidad de los segundos, en vistas a la promoción de un desarrollo local de carácter integral y sostenible.

Modalidad:

Las clases se dictarán únicamente de manera virtual se irán subiendo junto a su material con una frecuencia de un módulo por semana.

Para mas información: Clic aquí

Esta actividad tendrá créditos del INAP para los agentes públicos que quieran aplicarlos a la carrera”

Organiza:
Contacto:
Gerencia de Admisiones & Promoción - informesfd@austral.edu.ar - (+54 11) 5239 8000 int. 8125/ 8127/ 8227