Mié 10/10/2018
Programa Innovación en la Gestión de la Seguridad Pública

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral junto con el CAF – Banco de Desarrollo de América Latina organizan el programa de Innovación en la Gestión de la Seguridad Pública. El programa tiene como propósito contribuir con la mejora en la gestión de la seguridad pública transmitiendo a los cursantes los conocimientos necesarios para generar un pensamiento crítico sobre el estado presente de dicha gestión y las vías alternativas de innovación.

Objetivos:

Los objetivos de la asignatura abarcan el conocimiento del estado del arte en los principales temas de gestión de la seguridad pública, los desafíos que presenta la introducción de innovaciones en el empleo de medios públicos, y la necesidad de cambio en los organismos a través de los cuales se implementan las políticas de seguridad pública.

Modalidad:

Las clases se dictarán únicamente de manera virtual se irán subiendo junto a su material con una frecuencia de un módulo por semana.

Para mas información: clic aquí

Esta actividad tendrá créditos del INAP para los agentes públicos que quieran aplicarlos a la carrera”

Organiza:
Escuela de Gobierno
Contacto:
Gerencia de Admisiones & Promoción - informesfd@austral.edu.ar - (+54 11) 5239 8000 int. 8125/ 8127/ 8227